Contacto 

Somos una empresa pionera en el sector energético que surge para dar respuesta a la necesidad del sector empresarial, y en algunos casos residencial, de tener un socio de referencia en el control, gestión y asesoría de todas las fases de sus procesos energéticos relacionados con la electricidad y el gas. Esto incluye desde el contrato de suministro hasta la forma de consumo de energía, pasando por el diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones, y el cumplimiento de la normativa vigente en las mismas.
La diferencia con respecto a sus posibles competidores reside en que OteroEnergia se posiciona ante sus clientes como un socio, una gestoría al servicio de sus clientes, y no como un proveedor de productos, obras o servicios puntuales.
Otero Energia quiere ser el socio de referencia de sus clientes en la gestión y control de todos sus procesos energéticos, no desde el punto de vista de un proveedor de servicios, sino desde el punto de vista de un socio que vela por los intereses de su cliente, con transparencia y honestidad.
Somos una empresa totalmente orientada a resultados, muy pragmática. Dado que queremos ser socios de nuestros clientes, lo que no es válido para ellos, no es válido para nosotros.
Colaboramos con las mayores empresas de eficiencia energetica y otras consultorias como https://www.emrenergia.com una de las mayores consultoras españolas.
OFERTAS Y SERVICIOS :
Grandes Consumidores :
Si tiene un gran consumo (mínimo 300 MWh/año), le iniciamos en el mercado indexado, donde comprará la energía en la subasta diaria, viendo reducidos sus costes de manera considerable a lo largo de los meses.
Oferta PYMES:
La factura de la luz o gas de su empresa siempre con la mejor oferta.
Ahorro en el Hogar:
No deje de ahorrar en casa. La opción más beneficiosa para las facturas de la luz y el gas.
Adecuación de Potencia:
Estudiamos el histórico de potencia demandada por el suministro y realizamos un estudio para contratar la potencia según demanda, maximizando el ahorro.
LEDS:
Desarrollar y planificar un sistema de iluminación utilizando los últimos avances en iluminación LED nos proporcionan una mejora en la eficiencia energética de nuestra instalación.
Ahorradores Energéticos:
Las baterías de condensadores compensan la energía reactiva demandada de la red de alimentación, y por tanto, mejoran el rendimiento útil de la instalación, incrementando también la vida útil de nuestros equipos.
“Creamos soluciones técnicas adaptadas a todo tipo de clientes”

 

otero.energia@gmail.com

Otero@emrenergia.com

Tfno :661089928-672501301

Facebook Otero.energia Servicios Galicia

Ordes – Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s